Crece tus redes sociales en Inscale media

Impulsamos la visibilidad de tu negocio y tu marca para llegar a tus clientes potenciales, optimizando la inversión publicitaria.

Nos gusta trabajar con nuestros clientes desde una perspectiva B2B sin dejar de lado el trato cercano y de confianza necesario para entender la identidad de cada negocio. Nuestro equipo humano está formado por distintos profesionales especializados en distintas áreas.
Nuestro objetivo es acompañar en la transformación digital de las empresas, siempre con un talante de comprensión a las actividades de nuestros clientes y de adaptación a las tendencias más actuales en el Marketing Digital.

 

Micro segmentación

Facilidad de alcanzar con anuncios en redes sociales en función del perfil y su comportamiento. Campañas por sexo, intereses, formación, edad, sector profesional, experiencia empresarial. Además, presentan CPC bajos, ofrecen un coste por clic inferior a la mayoría de canales publicitarios online como Adwords.

Facebook Ads

El formato es muy visual y llamativo. Los anuncios que más destacan son las historias patrocinadas que aparecen directamente en el Time Line o muro del cliente potencial, ya sea en ordenador o móvil. También se pueden hacer ads en la columna de la derecha o en la red de públicos de Facebook.

Instagram Ads

La publicidad en Instagram se gestiona desde Facebook. Por ello, sus características y opciones de segmentación son prácticamente iguales. Instagram da la posibilidad de promocionar imágenes y llegar a una audiencia. Un formato muy visual y llamativo, acompañado de un texto descriptivo.

Soluciones Digitales
Despega tu éxito

Cada segundo que pasamos trabajando en tu negocio es deliberado y a conciencia. Consigue impulsar tu negocio junto a Inscale Media y alcanzar tus resultados con nuestros servicios de redes sociales.

conectamos y atraemos a tu cliente potencial

En Inscale Media estudiamos tu mercado, tu competencia y tus fortalezas y debilidades y, en base a ello, definimos las pautas a seguir para que tu presencia en redes sociales te dé visibilidad y te ayude a conseguir más leads y ventas.

Crees que congeniamos?

Así es como funcionan nuestro servicios de Redes Sociales: Llegamos a tu cliente con un mensaje de gran impacto visual y emocional, que deje huella. Antes de comenzar con todo el proceso, nos gustaría conocerte mejor, entender en qué proceso se encuentra tu proyecto, y hablar de tus metas y expectativas en el marketing.

Nos puedes llamar ahora, o podemos quedar a tomar algo. De todas maneras, tenemos ganas de conocerte.

(+34) 697 90 22 40

queremos saber de ti

Antes de que podamos desarrollar una estrategia que se adapte a ti, necesitaremos saber más sobre tu negocio. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.