Creamos y gestionamos tu propia marca personal

Nuestro objetivo con nuestros servicios de marca personal es poder crear una marca personal que te permita vivir de tu estilo de vida. Para que esto sea posible, lo primero que tenemos que hacer es salir de nuestro funcionamiento automático para empezar a funcionar de manera consciente.

Pasar de la indagación interior para que todo brote en el exterior, esa es mi propuesta. No puedes empezar a construir una marca sólo desde lo superficial, puesto que tu marca no es un logo lleno de colores, tu marca es tu identidad.

 

Tu Identidad

Cuando el cliente visualiza tu marca, siente. Es importante que perciba la comunicación adecuada según el tipo de cliente y el tipo de producto. Te ayudamos a desarrollar tu verdadero potencial a través de la marca y toda tu identidad corporativa al completo mediante diferentes aplicaciones.

Branding Integral

Nos encargamos de todo. Un completo manual de marca o identidad corporativa bien estructurado donde queda reflejada la nueva identidad de tu negocio o proyecto y sus aplicaciones. Te proporcionamos la imagen que tu proyecto merece para impulsar tu marca.

Diseño De Logotipos

La imagen de tu negocio o proyecto. Diseñamos tu logotipo y todas sus versiones junto a un pequeño manual de uso del mismo para utilizarlo correctamente según su ubicación. Además, nos encargamos de gestionar estos proyectos en tus redes sociales.

Soluciones Digitales
Despega tu éxito

Cada segundo que pasamos trabajando en tu negocio es deliberado y a conciencia. Consigue impulsar tu negocio junto a Inscale Media y alcanzar tus resultados con nuestros servicios de marca personal.

PERSONAL BRANDING PARA POTENCIAR TU IMAGEN DIGITAL

Como expertos en creación y gestión de marcas ayudamos a actores, médicos, abogados, influencers…  a potenciar su personal branding en Internet con un claro objetivo: posicionarlos como un referente en su ámbito.

Crees que congeniamos?

Así es como funcionan nuestro servicios de marca personal: Fidelizamos tu audiencia creando un perfil único. Antes de comenzar con todo el proceso, nos gustaría conocerte mejor, entender en qué proceso se encuentra tu proyecto, y hablar de tus metas y expectativas en el marketing.

Nos puedes llamar ahora, o podemos quedar a tomar algo. De todas maneras, tenemos ganas de conocerte.

(+34) 697 90 22 40

queremos saber de ti

Antes de que podamos desarrollar una estrategia que se adapte a ti, necesitaremos saber más sobre tu negocio. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.