Email marketing

Diseño de newsletters y generación de campañas de email marketing que respondan a los objetivos de marca y complementen las demás estrategias de comunicación. Incluye análisis y reportes de campañas y estrategias de retargeting.

Crece los niveles de interacción de tus leads

Conseguimos un impacto positivo en tu audiencia a través de brindar contenido útil y relevante de alta calidad, y a través de la fidelización con canales conversacionales como el email o chats ultra personalizados.

El email marketing sigue siendo la mejor herramienta para mantener viva la comunicación con subscriptores, clientes recurrentes, o clientes que han comprado una vez y necesitan ser reactivados. Para cada segmento se pueden diseñar newsletters específicas. ¡Contáctanos para saber cómo te podemos ayudar con estos correos!

Propuesta

Nuestro equipo multidisciplinario se encargará de diseñar la propuesta creativa de la campaña, de acuerdo a los objetivos de la marca y de manera complementaria a las demás estrategias de interacción con la audiencia.

Testing

Analizamos los resultados de cada campaña y aportamos las modificaciones necesarias para mejorar los resultados. Nuestro A/B testing nos permite optimizar cada contenido que se genere y obtener buenos resultados en menos tiempo.

Monitoreo

Utilizamos herramientas de monitoreo sobre los resultados de cada campaña que nos permiten tener reportes en tiempo real sobre todas las métricas que les puedan interesar a nuestros clientes. Con esos datos optimizamos tus campañas.

Soluciones Digitales
Despega tu éxito

Cada segundo que pasamos trabajando en tu negocio es deliberado y a conciencia. Consigue impulsar tu negocio junto a Inscale Media y alcanzar tus resultados con nuestros servicios SEO.

convierte tus leads en ventas

Para incrementar las ventas online de tu sitio web, es oportuno complementar tu estrategia de Google Ads, con una efectiva estrategia de posicionamiento en buscadores. Cuando inviertes en SEO, los resultados tomarán más tiempo pero serán sorprendentes.

Pasa a la acción.

Así es como funcionan nuestro servicios de email marketing: Convertimos tus visitantes en clientes que aumentan tus ventas. Antes de comenzar con todo el proceso, nos gustaría conocerte mejor, entender en qué proceso se encuentra tu proyecto, y hablar de tus metas y expectativas en el marketing.

Nos puedes llamar ahora, o podemos quedar a tomar algo. De todas maneras, tenemos ganas de conocerte.

(+34) 697 90 22 40

queremos saber de ti

Antes de que podamos desarrollar una estrategia que se adapte a ti, necesitaremos saber más sobre tu negocio. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.